sábado, 17 de junio de 2017

#retocreativo Musgo·Sábana·Ansiedad

Volvemos con el #retocreativo del mes de junio, para los que aún no se hayan enterado, les repetimos de qué va este proyecto. Les proponemos una batería de 10 palabras y ustedes votan para elegir sus 3 favoritas. Con esos 3 conceptos, dejamos volar nuestra creatividad. Este mes nos han hecho sudar un poco pero, aún así, les hemos traído nuestra propuesta, como siempre, una ilustración y un texto usando las palabras elegidas. Esperamos que les guste y que se animen a mostrarnos su arte, sea en el formato que sea, pueden compartir con nosotros sus creaciones por aquí o por cualquiera de nuestras redes: facebook e instagram.

Son las 12, la misma hora de siempre, se mete en la cama. Y como cada noche, sin falta, viene a visitarlo. Las sábanas mojadas se adhieren a la piel, a la cara, sin dejarle respirar. El colchón se empapa y el agua sube hasta cubrirle la cabeza, asfixiándolo, ahogándolo.

Y como cada mañana, amanece con musgo entre las mantas, como si necesitara recordar que la ansiedad duerme con él. Pero se viste de azul, de todo va bien, para huir de la idea de que jamás podrá traerla a su cama: "ella no lo entendería, no podría soportarlo".

Lo que él no sabe es que ella hace tiempo que aprendió a respirar bajo el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario