domingo, 25 de febrero de 2018

Marvel: Nuestras favoritas

Debido al inminente estreno de Infinity War, hemos decidido contarles cuáles son nuestras películas favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel y por qué. Como siempre, sean libres de decirnos cuál es su top en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes. Adelante:


Capitán América: Soldado de Invierno no sólo supera a su predecesora en todos los puntos posibles, sino que es el máximo exponente de la Fase 2 del UCM.
Un tono más serio de lo habitual con tendencias al thriller y el ritmazo lleno de revelaciones, tramas políticas y coreografías espectaculares convierten a esta peli en nuestra favorita. Sabe ir más allá de “un malo hace peligrar el mundo” y consigue, incluso, darle profundidad al universo compartido por todos los héroes del estudio.



La plata se la lleva la última y mejor versión cinematográfica del hombre araña.
Darle una oportunidad más a este personaje del cómic ha resultado ser una idea maravillosa. Vimos por fin un superhéroe realmente adolescente, personajes secundarios que huían de clichés y una estética que recordaba a las viñetas a todo color. Además, conocimos a El Buitre, uno de los antagonistas mejor construído del universo Marvel, si no el mejor.


Aunque ponga Capitán América en el título, sabemos que Civil War es más una película de Los Vengadores que otra cosa, y la mejor en ese sentido.
Por un lado, le da a los fans la oportunidad de ver una batalla de lujo entre todos los superhéroes de la franquicia cinematográfica, y, además, sigue una línea argumental muy sólida que muestra el lado más humano de los protagonistas con uno de los mejores tramos finales de la súper saga.


El aclamado reconocimiento de Miss Simpatía se lo hemos otorgado a Guardianes de la Galaxia, la primera, no se confundan. 
Se nos presenta un equipazo de personajes singulares que van a vivir aventuras galácticas envueltas en una atmósfera psicodélica y a ritmo de una espectacular banda sonora pop. Una vuelta de tuerca a los valerosos héroes que acostumbrábamos a ver, sin miedo a caricaturizarlos y a ofrecernos un despliegue de acción y humor tontuno, sin más remordimientos.

Pues esto es todo, amigos. Esperamos deseosos de leer sus opciones a mejores pelis del UCM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario